domingo, 5 de agosto de 2012

Día 8: New arrivals.

 Hoy no ha habido Gospel. ¿Por qué? Porque nos acostamos tarde, pero tiene una explicación. Por fin, por fin conocimos ayer nativas. Sí, NATIVAS. Una semana esperando para conocerlas. Por si fuera poco, por si no hubiese sido poca bendición conocer a nativas, son modelos. Payton, Taylor (que no Taylor Swift) y Sarah. Unos ángeles caídos del cielo, superagradables, y además, no nos podemos llevar mal con ellas porque somos el estereotipo de chico que gusta a toda nativa: extranjero y mayor de edad. 
 Ya explicada la razón, el quid de la cuestión, puedo pasar a explicar lo que hemos hecho hoy. Esta mañana, nos dimos algo de tregua y nos levantamos a las once, para ir a Central Park (es inmenso, solo conocíamos como un cuarto). Toda la mañana del domingo paseando por el parque, siendo partícipes de shows en directo y inmortalizando momentos con nuestras amigas extranjeras (¿o los extranjeros somos nosotros?). Después, fuimos a almorzar. Un bocata bastante apañado, también en relación calidad precio. Inmenso, delicioso. Pero, no nos desviemos del tema. El planing.
-M&M's-
 Tras almorzar, fuimos al hall. Han llegado nuevas chicas españolas (a las americanas ya les dimos suficiente tostón con nuestro inglés chapurreado esta mañana, así). Como ciudadanos ejemplares, haciendo gala de nuestra integridad, hemos hecho de guías por Time's Square, la cual viene siendo como nuestra segunda casa. Muy simpáticas las dos, andaluzas, como la mayoría de los que estamos aquí. Izquierda, derecha, y así hasta llegar a la tienda de M&M's. Tres pisos repletos chocolate, ciudadanos ejemplares y una máquina que decide por ti cual es tu tipo de M&M. 
-Disney-
 Siguiente parada, la tienda de Disney. La mayoría de las cosas eran de chica. Vestidos de princesa, barbies, peluches y bolsos. Sea como fuere, no me hubiese importado trasvestirme. Aquello era de cuento. Por poner una pega: no tener diez años menos.
-Toys'R'us-
 Para finalizar, Toys'R'us. Una noria dentro. Capitán américa, chucherías de Willy Wonka, muñecos de Lego, Tiranosaurio Rex gigante y animado, figuras de Spiderman y Superman, sables de luz y guerreros imperiales. Por un momento he pensado en traerme el guerrero imperial de asalto para ponerlo en mi cuarto. Lástima que no quepa en mi maleta. Vuelta para la residencia. Parada en la pizzería y lluvia a tutiplen. Por lo visto, aquí todos los domingos vienen a ser idénticos. Ahora voy a ver si voy to have a shower y bajo con esta gente a pasar un rato de charla en el hall. 

PD: Como curiosidad diaria, os diré que por las calles hay una especie de grandes bombonas como las de butano ligeras que están llenas de nitrógeno líquido. ¿Para qué? Para enfriar el metro. ¿Me entendéis ahora cuando os digo que aquello es el infierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario